Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Al frente de una delegación de la Dirección del Frente Democrático, Fahed Sulaiman ofrece el pésame en la embajada de Cuba: “Con la partida de Fidel Castro nos abandona una altísima figura que dejó su huella revolucionaria e internacionalista a lo largo de medio siglo”
 

Una delegación del Buró Político del Frente Democrático para la Liberación de Palestina visitó la Embajada de Cuba en Damasco y ofreció sus condolencias al Embajador y al personal de la embajada y, a través de ellos, al pueblo COMBATIVO de Cuba y a la dirección del Estado y el Partido Comunista por la partida del Líder y luchador internacionalista Fidel Castro.

La delegación estuvo encabezada por el compañero Fahed Sulaiman, secretario general adjunto del Frente Democrático para la Liberación de Palestina acompañado por dos miembros del buró político, Khaled Atta y Moatasem Hamadeh, y Habib Bakir, miembro del Comité de Relaciones Exteriores.

En el libro de condolencias, el compañero Fahed Sulaiman escribió lo siguiente:

“Gracias a la eminencia de la Dirección, la Revolución Cubana se convirtió en un faro para los movimientos de liberación, el progreso, la democracia y el socialismo en el mundo entero.

A la cabeza de esta Dirección, un histórico y gran hombre, como Fidel Castro, Comandante de una hazaña revolucionaria e internacionalista, que a lo largo de medio siglo, no pasó un solo acontecimiento sin dejar en ellos sus evidentes huellas.

Al pueblo cubano y a todos los pueblos que luchan por la libertad, el progreso y la igualdad en el marco de los valores humanos apreciables del socialismo, nuestro más profundo pésame por la desaparición física de Fidel Castro, que está presente en el corazón y la conciencia.

El pueblo de Cuba mantiene el compromiso. Así como el pueblo de Palestina permanece perseverante en el camino de la libertad, la independencia y el retorno.

Oficina de Información Central
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
30 de noviembre 2016

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP