Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Comunicado de la Comunidad Palestina Venezolana
 

La comunidad Palestina Venezolana como parte integrada e inseparable de la sociedad y el pueblo venezolano, no puede estar indiferente a los recientes acontecimientos políticos en el país.

Rechazamos el golpe de Estado en ejecución por parte de la derecha fascista y condenamos el intervencionismo del imperialismo norteamericano y sus lacayos regionales, en los asuntos internos de Venezuela.

Reiteramos nuestro apoyo al gobierno venezolano y a su presidente legítimo y constitucional, el camarada Nicolás Maduro, electo democráticamente por el pueblo en los comicios del 20 de mayo pasado para el periodo 2019 –2025.

Recordamos que nuestro pueblo palestino, que sufre de la ocupación colonial sionista y enfrenta con coraje las prácticas genocidas del gobierno israelí, se hermana con la lucha del pueblo bolivariano de Venezuela contra el enemigo común de toda la humanidad: el imperialismo y el sionismo.

Hacemos un llamado a los diferentes gobiernos a respetar el derecho de los pueblos a la autodeterminación, un derecho garantizado por la ONU y el Derecho Internacional, e invitamos a todos los gobiernos, partidos y movimientos sociales a que apoyen y defiendan la legitimidad y constitucionalidad en la República Bolivariana de Venezuela.

Viva la amistad entre el pueblo Venezolano y el pueblo Palestino
Viva el Presidente Nicolás Maduro

La Comunidad Palestina Venezolana
Caracas, 24 de enero 2019

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP