Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Comunicado del Movimiento de los Prisioneros reafirma el derecho de la Resistencia palestina a seguir fortaleciendo su potencial hasta la liberación de la patria

En el nombre del Allah clemente y misericordioso

Allah dijo en su libro sagrado: “Únanse a las leyes de Allah como un todo y no se dividan”

Hijos de nuestro aguerrido pueblo, resistente y combativo: Saludo palestino de toda Palestina, saludo de resistencia, lucha y combate

El crimen cometido por el Estado sionista contra los resistentes dentro de uno de los túneles perteneciente a las Brigadas de Al-Quds (brigadas de la libertad) se añade a la cadena de masacres y crímenes cometidos por los mismos que cometieron masacres en Deir Yassin, Kufr Qassem, Nahhalen, Sabra y Shatila y miles otras durante muchos años de conflicto con este ocupante colonialista.

En esa oportunidad cayeron, en defensa de su libertad y cumpliendo el deber con el pueblo, 12 mártires, en la que por primera vez el enemigo utilizó un nuevo tipo de gases tóxicos y misiles inteligentes asesinos.

Nosotros, engrillados en los castillos del encarcelamiento, afirmamos lo siguiente:

1- Saludamos a los familiares de los mártires quienes manifestaron su firmeza, paciencia y amor a la resistencia y a Palestina.

2- Felicitamos a nuestro pueblo por esa unidad que demostró mezclando la sangre de los combatientes.

3- Valoramos la responsabilidad y equilibrio con que la resistencia ha actuado, y en primera línea el Movimiento Al- Jihad Islámico y su brazo armado, las Brigadas de Al-Quds.

4- El intento del enemigo sionista de quebrar la voluntad de la resistencia, reteniendo los cadáveres de los mártires, no tendrá éxito; confiamos totalmente en la resistencia y su capacidad de recuperar todos los cadáveres para devolverlos a sus familiares y su pueblo.

5- El derecho de la resistencia a fortalecerse hasta vencer al enemigo en nuestra patria es un derecho legal y es, además, un deber patriótico y legítimo.

6- Llamamos a todas las fuerzas de la resistencia y los resistentes a la unidad y la hermandad y a rechazar todo tipo de diferencias y mostrarse más grandiosos que las heridas.

7- Estamos convencidos que la respuesta de la resistencia contra este crimen y demás crímenes de judaización y colonización, no se demorará. Es una cuestión que decidirán todos los resistentes unidos en el terreno.

¡Gloria a los Mártires!
¡Victoria a la Resistencia!
¡Revolución hasta la Victoria!

Brigadas Al-Qassam, Brigadas de Al-Quds, Brigadas de la Resistencia Nacional, Brigadas de Abu Ali Mustafa, Brigadas de Al-Aqsa, Brigadas de Al-Nasser.

Sus hermanos e hijos del Movimiento de los Prisioneros (Hamas, Jihad Islámico, Frente Democrático, Frente Popular, Fatah)

Martes, 7 de noviembre de 2017

 
Fuente: asravoice.ps
 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP