Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACION

 

El Frente Democrático responsabiliza al ocupante por el asesinato del compañero mártir Maen Naser Abu Qaree
 
El Frente Democrático para la Liberación de Palestina anuncia a nuestro pueblo la caída del compañero Maen Naser Abu Qaree, asesinado a manos del ocupante israelí con el pretexto de que atacó a los colonos y soldados sionistas, cerca del asentamiento de Ofar al oeste de Ramallah.

El asesinato del compañero es un nuevo crimen dentro de una cadena de crímenes y asesinatos que el ocupante fascista comete, en un intento frustrado de apagar la llama de la resistencia de nuestro pueblo y su continua Intifada Juvenil.

La sangre del mártir no será derramada en vano y el gobierno de la ocupación es totalmente responsable por la eliminación del compañero.

El Frente Democrático demanda a las instituciones internacionales castigar al ocupante por sus crímenes y el derrame de la sangre de nuestros jóvenes y demanda al Tribunal Penal Internacional la urgente investigación de este y los demás crímenes y asesinatos que comete Israel diariamente contra nuestro resistente pueblo.

El Frente Democrático llama a la Autoridad Nacional Palestina a que actúe inmediatamente y condene este crimen.

El héroe mártir compañero Maen Abu Qaree nació el 8 de septiembre del 1993 en la aldea de Al-Mazraa Al-Gharbiye, Ramallah.

Oficina de Información Central
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
3 de noviembre del 2016
 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP