Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

FDLP condena atentado terrorista en Venezuela
 

No al terrorismo, Si a la democracia

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina y todo nuestro pueblo palestino condenamos enérgicamente el atentado terrorista contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el compañero Nicolás Maduro y el alto mando político y militar de la Revolución Bolivariana y manifestamos nuestra solidaridad con los heridos de la Guardia Nacional Bolivariana y sus familiares.

La derecha fascista derrotada por la vía de los votos, y apoyada por el imperialismo arremete contra la voluntad de la abrumadora mayoría de los venezolanos, mientras la Revolución y la población bolivariana asientan las bases para la nueva etapa de la recuperación económica de Venezuela.

Manifestamos nuestra máxima solidaridad con el compañero presidente Nicolás Maduro y reiteramos nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a la unión cívico militar que es la garantía de derrotar al terrorismo de la derecha que no podrá con la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez.

Lucharemos Palestinos y bolivarianos de Venezuela hasta conquistar el mundo de la paz, la democracia y la justicia social.

Hasta la victoria siempre.

Venceremos

Comité central
Frente Democrático para la Liberación Palestina
4 de agosto de 2018

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP