Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

FDLP llama a la AP a dirigirse al tribunal de La Haya y solicitar consulta sobre crímenes de confiscación y desarraigo
 

La demanda contiene la anexión de Jerusalén Este, según desición israelí, mediante la Asamblea General de la ONU con mayoría relativa, o mediante el Consejo de de Seguridad con la aprobación de siete miembros transitorios y la consulta no debe someterse al veto norteamericano.

Después que el asesor legal del Estado de la ocupación racista aprobara la construcción de gran cantidad de asentamientos coloniales sobre territorio palestino y propiedades privadas palestinas, esta ley de confiscación y desarraigo incluirá miles de casas y edificios palestinos en Cisjordania considerándolos propiedades gubernamentales, según decisión israelí, emitida en julio de 1967, directamente después de ocupar Cisjordania, para confiscar y desplazar a sus propietarios palestinos de sus tierras y sus edificios.

Además del metódico racismo del Estado de la ocupación, las organizaciones y bandas terroristas, como lo hace la organización Lahafa en Jerusalén Este, suelen agredir a los jóvenes palestinos.

Frente a este racismo terrorista organizado, el pedido de consulta al tribunal de La Haya, llevará a emitir una decisión que establezca que ningún Estado tiene derecho a trasladar su embajada a Jerusalén ocupada (Este y Oeste), porque la Resolución 181 de la ONU, que fue firmada por Israel, que se estableció en base a ésta, convoca a la internacionalización de Jerusalén.

También, las Resoluciones 181, 242, 338 y 478, asegurarán rápidamente la apertura de los archivos sobre confiscaciones y desplazamientos, dado que la Resolución 478 los considera nulos y carentes de valor.

Confiamos en la importancia de la internacionalización de la causa y los derechos palestinos devolviéndolos a la comunidad internacional a través de la ONU.

Oficina de Información Central
FDLP
6 de julio 2017

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP