Sitio FDLP
La Web
 
 
 
DECLARACIONES

 

Hawatmeh: Adiós Fidel Castro, los revolucionarios no mueren
 
Nayef Hawatmeh, secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina dijo en sus palabras dirigidas al líder revolucionario y gran amigo del pueblo de Palestina, del Frente Democrático para la Liberación de Palestina y de todos los componentes y corrientes de la Revolución y de la coalicionista OLP, en el libro de condolencias:

"Adiós mi amigo, el Gran Patriótico Revolucionario, Nacionalista e Internacionalista. Te fuiste pero no se ha ido el luchador histórico. Más de sesenta años de la revolución democrática nacional y la construcción del socialismo, con nuestro pueblo palestino y los pueblos árabes, con los pueblos del mundo. Las ideas, los desempeños y las posiciones revolucionarias no mueren, los revolucionarios no mueren… Vivos en la vida y el camino de los pueblos y las fuerzas revolucionarias hacia la liberación nacional democrática y la justicia social.

Ofrecemos nuestras condolencias a Cuba, Pueblo, Revolución y Estado. Ofrecemos nuestras condolencias a nuestro pueblo palestino y los pueblos árabes y al Tercer Mundo en Sudamérica y Centroamérica, en África, en Asia, y a los libres del mundo.

Damos el pésame al gran líder y amigo, Raúl Castro, apretamos sus manos, abrazamos al pueblo de Cuba, a su combativo partido y al Estado de la libertad y la justicia social.

Compañero Fidel, perdí a mi amigo y mi compañero histórico, adiós adiós, y siempre en el camino de la liberación nacional, la justicia social y el socialismo".

Oficina de Información Central
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
28 de noviembre del 2016
 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP