Sitio FDLP
La Web
 
 
 
NOTICIAS - REPORTES

 

Jóvenes palestinos en Venezuela honran a los mártires de la Marcha del Retorno
2 de abril 2018

La Unión de Jóvenes Palestinos en Venezuela organizó un acto de solidaridad con Palestina y en luto por los mártires caídos durante las Marchas del Retorno del viernes pasado, así como para solidarizarse con nuestro pueblo que sufre un ataque sionista e imperialista. El acto se llevó a cabo en la sede del Club Árabe Palestino de Caracas este domingo 1 de abril del 2018.

Al acto asistieron varios hermanos de la comunidad palestina y árabe, así como varias organizaciones populares de Venezuela.

Se comenzó con un minuto de silencio por las almas de los mártires, seguido por oraciones de Al-Qurán, luego el hermano Mohammed Qassem dirigió la palabra en nombre de la Unión de Jóvenes Palestinos en Venezuela, ofreciendo un saludo de orgullo y resistencia a todos los hijos de nuestro pueblo, que se rebelan contra la ocupación donde quiera que se encuentren.

Señaló la firme posición de la Unión en apoyo a la justa resistencia de nuestro pueblo contra la ocupación, hasta conquistar nuestros objetivos: el Retorno de los refugiados, la Autodeterminación y el Estado Palestino Independiente y su capital Jerusalén. Reafirmó la profunda convicción de la Unión de Jóvenes de la unidad nacional de todas las fuerzas y en todos los lugares para enfrentar a la ocupación y sus colonos, especialmente los proyectos que la administración sionista-estadounidense trata de imponernos con sus ejércitos y su máquina genocida.

El hermano Youssef Abu Keshk continuó la lectura del discurso de la Unión de Jóvenes, llamando a todos los hermanos y las asociaciones palestinas en Venezuela a trabajar juntos y cerrar filas para construir casas y puentes de solidaridad con nuestro pueblo, para bloquear a la ocupación y exponer sus prácticas y llevar el mensaje de nuestro pueblo palestino que anhela la libertad y la emancipación.

Luego hablaron varios hermanos de la comunidad y de las organizaciones venezolanas reafirmando la solidaridad con nuestra causa y la condena a las masacres de la ocupación y llamaron a trabajar para crear una opinión pública e internacional a favor de nuestra causa.

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP