Sitio FDLP
La Web
 
 
 
NOTICIAS - REPORTES

 

Nasser denuncia la represión de la marcha pacífica en Cisjordania
17 de junio 2018
 

Saleh Nasser, miembro del Buró Político y representante del FDLP en la Franja de Gaza saludó a las masas de nuestro pueblo palestino en Cisjordania, que participó en las marchas de rechazo a las medidas punitivas contra Gaza demandando su eliminación.

Expresó su condena a la conducta de los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina en Cisjordania, que atacaron a los manifestantes, incluidos los periodistas a quienes confiscaron sus cámaras, y arrestaron a varios jóvenes por su solidaridad con sus hermanos de Gaza.

Señaló que el ataque a los manifestantes pacíficos viola la Ley Básica, que garantiza los derechos a la libertad de expresión y a la reunión pacífica.

Exigió la inmediata liberación de los detenidos, la rendición de cuentas de los responsables de esta conducta represiva contra nuestro pueblo, el respeto por los derechos a la libertad de expresión y a la manifestación pacífica, garantizados por la Ley Básica palestina.

Y rechazó las excusas del gobierno de la Autoridad Palestina para continuar aplicando medidas punitivas contra nuestro pueblo de Gaza, exigiendo su eliminación en cumplimiento de las decisiones del Consejo Nacional palestino en su última sesión.

 

Share |
 
fdlpalestina[arroba]fdlpalestina.org
© Copyright 2003 Todos los Derechos Reservados por el FDLP